Extraescolares

Patinaje

Los jueves a las 16h, tenemos practica de patinaje para primaria y secundaria. El objetivo principal es divertirse encima de los patines. Cuentan con monitores especializados, que enseñan desde lo básico en cuanto a la técnica y seguridad, hasta algunas habilidades más avanzadas adaptadas al nivel personal y la edad.

Ballet y Danza moderna

Los lunes y miércoles a las 16h tenemos la practica de danza que trae enormes beneficios:
Se ejercita la coordinación. Corrige problemas del aparato locomotor. Ayuda a socializar y a superar la timidez, ya que bailando se trabajan habilidades sociales y emocionales. Se desarrolla la expresión corporal y el oído. Mejora la memoria, el equilibrio y la atención. También estimula la circulación y ayuda con el control de peso.
Por todo ello animamos a todos, grandes y pequeños a bailar!!

Karaté-Do

Todos los jueves a las 16h tenemos clases de Karaté-do. Con esta modalidad de origen japonesa, aprendemos a ser artistas marciales, y defendernos desde el respeto y los valores necesarios para la vida. ¡Atrévete a experimentar!

Inglés

Los lunes, martes, miércoles y jueves, el colegio brinda la posibilidad de ayudar a nuestros alumnos a conocer y desenvolverse en lengua inglesa, con la ayuda de nativos o profesores especializados en la enseñanza del inglés. Atendemos a niveles de infantil, primaria y secundaria, y los objetivos van desde el acercamiento a lo básico de la lengua hasta el poder sacar el B1 o B2 de Inglés.

Escuela de Musica

Los lunes, a partir de las 16h, en nuestra escuela de música podrás disfrutar y aprender a tocar un instrumento. Son muchos los beneficios que la práctica musical brinda a nuestro desarrollo físico e intelectual. Además, contamos también con momentos de disfrute y felicidad que nos regala la musica y la posibilidad de tocar un instrumento.
¡Anímate y vive la música de cerca!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors