ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos de este, nuestro colegio, asociación sin ánimo de lucro, es un marco de participación y expresión para todos los padres del Centro.

Está orientada a ser un instrumento más de colaboración y comunicación Familia-Colegio e intenta recoger y canalizar sus inquietudes, iniciativas y sugerencias y así formar la integración de las familias en la vida escolar. Trabaja en la tarea de la educación de los alumnos, colaborando con la dirección y el profesorado del Centro. Y se esfuerza en conseguir subvenciones para fines concretos que tiendan a mejorar la educación integral de los alumnos. Así mismo, participa en la creación de premios, organización de concursos, visitas culturales y otras actividades que requieran la ayuda de los padres.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos se halla legalmente establecida en el Colegio a tenor de las disposiciones legales vigentes.

COMPONENTES DE LA JUNTA DIRECTIVA

Presidente: D.  José María Carrasco Fernández
Vicepresidente: Dª. Concha Gálvez Beaterio
Secretaria: D. Pedro Manuel Moreno Morón
Tesorera: Dª. Yolanda Gallego Solomando
Vocales:

      • Dª Begoña González de Tánago
      • D. Juan Carlos Aguilar Noriega
      • Dª Manoli Barrera Melero
      • Dª Marta Rodríguez de los Santos
      • D. Miguel Cáceres González

Año Escolar 2014/2015:

En este curso la Junta Directiva del AMPA tiene una amplia renovación de miembros.

Por motivos personales, profesionales o bien porque sus hijos han finalizado sus estudios en el Colegio, en este nuevo curso dejan la Junta Directiva Dña. Belén Gordillo Tena, Dña. Margarita López Álvarez y D. Moisés Roldán Rodríguez.

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de nuestro colegio, queremos agradecer de corazón el trabajo y servicio desinteresado de todos y cada uno de los anteriores miembros de la Junta Directiva, que durante años han colaborado en los proyectos y actividades que se han desarrollado manteniendo con la Comunidad Educativa una colaboración permanente para que nuestros hijos reciban la Educación que, como padres, hemos elegido para ellos. Gracias por vuestro tiempo y labor.

Igualmente, damos la bienvenida a los nuevos miembros de la Junta Directiva del AMPA.

Con ánimo y esperanza del buen desempeño de la tarea que nos compete a cada uno como miembro de la Junta Directiva de nuestra asociación, acogemos a los nuevos miembros:

D . Miguel Cáceres González
Dª. Manuela Barrera Melero
Dª Begoña González de Tánago

Nuevos cargos:
Vicesecretario: D. Juan Carlos Aguilar Noriega
Vicetesorera: Dª Begoña González de Tánago

DESPACHO DEL AMPA

La Junta Directiva del AMPA, día tras día, apuesta por ofrecer cercanía y apoyo a todas las familias de nuestro colegio. Para una inmediata y adecuada atención a los padres, el AMPA dispone de un enclave físico dentro de las instalaciones del Colegio, el despacho. El horario es: Viernes de 9.00 a 14.00 horas.

También cuenta con un Tablón y un Buzón dispuesto para recoger todas aquellas sugerencias de los padres de alumnos que deseen compartir. El buzón está colocado en la entrada del pabellón de Primaria.

Por último, si la preferencia de comunicación es mediante e-mail haz clic en el siguiente enlace:

Nota: Fuera del horario de atención a los padres, para poder contactar con cualquier miembro del AMPA deben dirigirse a la recepción del Colegio y allí les informarán la manera de hacerlo.

Colegio San Agustín - Sevilla c/ Salto de Alvarado 36 - 41007 Sevilla (España - U.E.)
Teléfonos: +34954514166 - +34954512392 - Fax: +34954514937
E-mail: csasevilla@csasevilla.org
Aviso Legal