DÍA DE INTERNET

NUEVA INICIATIVA

El CSA-SE se adhiere al Día de Internet

SEVILLA .- El día 25 de octubre se desarrollará el Día de Internet , una nueva iniciativa para promover la participación y el buen uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares . Nuestro Colegio San Agustín de Sevilla se adhiere al mismo invitando a participar a toda la comunidad educativa en los más de 150 eventos previstos por toda la geografía española y que se pueden consultar en la siguiente dirección: http://www.diadeinternet.es

LogotipoLos Centros Escolares son uno de los motores para el de sarrollo de Internet ; niños y jó venes son quienes más contribuyen a que la tecnología entre en los hogares. Con el buen uso de la tecnología tenemos la posibilidad de transmitir valores entre los alumnos y a través de ellos a toda la Comunidad que se relaciona con ellos (familias, profesores,...).

Con motivo del Día de Internet suscribimos y comunicamos la Declaración de Principios que fue ratificada en la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información de Ginebra por más de 120 países contribuyendo con ello a aumentar el compromiso de nuestra sociedad y de nuestro centro con este fin. Los resultados serán presentados en la próxima cumbre mundial sobre la Sociedad de la Información que se celebrará en Túnez en noviembre de 2005. La contribución de todos es importante.

Finalmente se trata de poner imaginación para transmitir, entre todos, los beneficios de las nuevas tecnologías y potenciar el buen uso de las mismas.

Colegio San Agustín - Sevilla c/ Salto de Alvarado 36 - 41007 Sevilla (España - U.E.)
Teléfonos: +34954514166 - +34954512392 - Fax: +34954514937
E-mail: csasevilla@csasevilla.org
Aviso Legal
 

sitemap