“Mientras haya ganas de luchar, hay esperanza de vencer”

San Agustín

Filosofía

En nuestro colegio estamos tenemos como prioridad en jugar ante todo para formar, no para ganar. Para nosotros el deporte tiene una gran importancia en la formación integral de los alumnos, además de los beneficios que trae para la salud y bienestar de los mas pequeños. Apostamos por el deporte como modo de vida saludable, divertido, fomentando el crecimiento personal y intelectual, mejorando la autoestima y aportando todos los valores de equipo y comunidad, muy importantes para su desarrollo en la sociedad.

Nuestro éxito no es el destino, si no el camino, perseverancia y trabajo.

Instalaciones

Los colegios agustinos siempre han tenido en consideración la importancia de las instalaciones deportivas, como un elemento esencial a la formación, mediante el deporte. En concreto nuestro centro se caracteriza por amplias instalaciones, con campos que están preparados para distintas modalidades (futbol, baloncesto, balonmano, vóley).

Plantilla

Una de las piezas claves para llegar a transmitir con éxito esos valores agustinos son nuestros monitores. Contamos con un gran equipo humano, todos ellos antiguos alumnos y grandes conocedores de como tenemos que llegar al alumnado.

Constancia, esfuerzo, humildad, trabajo en equipo, respeto; herramientas que solo nos pueden hacer crecer. La frase que nos caracteriza y tenemos como lema es:

Mientras haya ganas de luchar hay esperanzas de vencer.

Actividades complementarias

  • Pretemporada (playa)
  • Salidas para ver partidos profesionales.
  • Campeonatos o torneos.
  • Gala del deporte.

Club deportivo San Agustín

Coordinador de Deportes: Juan Vega.

Horario de visita: todos los días, previa petición de hora.
E-mail: deportes@csasevilla.org
Horarios de entrenamientos: enlace

Balonmano

Compitiendo federadas nos representa el equipo cadete. Llevamos muchos años como un buen y numeroso club en Sevilla.

Voley

Con un nuevo proyecto empezamos la temporada pasada con esta modalidad, contábamos con 10 jugadoras en categoría infantil. Este 23/24 hemos pasado a tener 48 jugadoras repartidas en 3 equipos; alevín, infantil y cadete.

Además este mes de enero 2024 comenzamos una nueva aventura formando un equipo de madres. Llegando a la cifra de 30 apuntadas.

Alevín

Infantil

Fútbol-sala

Contamos con un gran numero de alumnos apuntados en esta modalidad, compitiendo en escuelas católicas en las siguientes modalidades: Prebenjamín, benjamín, infantil, cadete (3ESO), cadete (4ESO).

Éxito en los dos últimos años, nuestro equipo infantil ha cosechado 2 años consecutivos el torneo nacional de liga escolar, celebrado en Torremolinos en el mes de Junio.

Este año volverán a competirlo, ya en categoría cadete, en esta, pudiendo abrir las puertas de un campeonato europeo.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors