Bocadillo Solidario
Hola, amigos!
Gracias por, un año más, haber conseguido unir nuestras manos a la campaña de Manos Unidas contra el hambre, a través del ya tradicional “Bocata Solidario”. Y aunque no podamos ver las caras de aquellos a quienes ayudamos, ni sus sonrisas, sabemos que lo recaudado va para los más necesitados y que les ayudará a paliar en alguna medida sus muchas necesidades.

Desde aquí les mandamos nuestro abrazo solidario unido al deseo de querer seguir colaborando solidariamente, aportando nuestro granito de arena desde el Colegio San Agustín. No podemos, ni queremos olvidar, ni dejar de agradecer, la colaboración generosa y desinteresada de las empresas: “Polvillo”, “Comidas Pepi“, “El Corte Inglés”, “Cash Barea“ y “Coca-Cola”, que nos donan lo necesario para desarrollar este evento. ¡Bravo! ¡Gracias! Que el Señor os Bendiga y recompense y bendiga a todas las familias de nuestro Colegio.
Carlota Santos (Catequista)
Una mención especial, con nuestro agradecimiento, a las madres-catequistas del colegio que, semanas antes, organizan y preparan todo lo necesario, así como al nutrido grupo de padres y madres que nos ayudan a elaborar y repartir los bocatas y las bebidas. Son “pequeños grandes“ gestos de Solidaridad y de Comunidad. ¡Mil Gracias!
Depto. de Pastoral