Procesión de San Agustín
Ya son varios los años que venimos realizando la procesión en honor a nuestro patrón San Agustín, cuyos valores rigen nuestra comunidad educativa, siendo ejemplo e inspiración de nuestro modelo educativo.

Grandes y verdaderos son los esfuerzos que se llevan a cabo para que todos los años procesione por nuestras calles de Santa Clara con gran orgullo y júbilo; empezando por D. Juan Carlos y continuando por los alumnos, alumnas, profesores y familiares que se preocupan hasta del más mínimo detalle. Desde aquí y en nombre de la comunidad educativa, queremos dar las GRACIAS siempre, por este desinterés tan generoso para que nuestra ilusión se haga realidad un curso más.
Sin olvidarnos del AMPA, que este año donó el Nimbo de plata que estrenó nuestro padre San Agustín, realizado por “Orfebrería Castilleja”, taller de la familia de nuestras antiguas alumnas Carmen y María Brihuega, y del colegio, por las aportaciones económicas que nos permiten llevar a cabo nuestro proyecto. A la hermandad de la Sed y de San Benito por sus aportaciones de cera e incienso. A nuestro cuerpo de capataces formado por, Daniel Vázquez Dormido, los hermanos Gonzalo y Javier Barquero y los contraguías Miguel A. Suárez y Jaime Palacios. A nuestra cuadrilla de costaleros, por su esfuerzo y compromiso desinteresado en la preparación de nuestra salida procesional. A Ricardo Calvo, antiguo alumno, que cada año coloca las flores del paso con mucho arte. Y a todos los alumnos y antiguos alumnos que vinieron de manera altruista para realizar los trabajos de priostía, destacando a Manuel Conde en la colocación de la cera.
Este año, hemos contado con la participación de la banda juvenil de música “Las Cigarreras” que no defraudaron en las expectativas puestas en su participación. Y para concluir, no debemos olvidar nuestro lema de este año:
¡En familia, Cristo vive!